
Crucero del Norte - Boca Unidos
Boca Unidos goleó a Crucero del Norte y lo mandó al descensoPublicada: 28/07/2025 05:13:28
Lecturas: 2361
Por la segunda jornada de la Zona Campeonato “A” del Federal A, Argentino de Monte Maíz derrotó 2-0 a Cipolletti este domingo, en el Estadio Modesto Marrone.
El Raya fue una ráfaga y se quedó con los tres puntos gracias a dos goles tempraneros. Primero, Hugo Vera Oviedo puso en ventaja a su equipo a los 10 minutos. Luego, a los 16’, Paulo Oballes convirtió el segundo tanto.
Asimismo, el equipo dirigido por Carlos Mazzola obtuvo su primera victoria en la Segunda Fase del torneo. En la fecha que viene, Argentino quedará libre y su siguiente compromiso será como visitante frente a Kimberley de Mar del Plata.
En contrapartida, el Albinegro no pudo hacer pie en su debut en esta parte del campeonato. En su próxima presentación, conjunto rionegrino jugará en condición de local, justamente, contra el Dragón marplatense.
Solo Ascenso
Crucero del Norte - Boca Unidos
Boca Unidos goleó a Crucero del Norte y lo mandó al descensoSarmiento de Resistencia - El Linqueño
Sarmiento fue eficaz y se quedó con un triunfo claveAtlético Rafaela - Independiente de Chivilcoy
Rafaela le ganó a Independiente y se mantiene en lo más altoBrown (Puerto Madryn) - Santamarina
Guillermo Brown se impuso con autoridad ante SantamarinaAtenas de Río Cuarto
“Estamos viendo los frutos de nuestra perseverancia”Deportivo Rincón
Duilio Botella dejó de ser el técnico de Deportivo Rincón1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12