Federal A | Gutiérrez SC (Mendoza)

Estrena DT

El Perro tendrá el debut de Víctor Milanese Comisso como entrenador en el choque frente a Unión de Villa Krause. Gutiérrez SC necesita los tres puntos para soñar con salvarse.

Publicada: 25/02/2018 10:58:46

Lecturas: 1182

La derrota en el clásico frente al Deportivo Maipú fue un duro golpe para Gutiérrez SC, que se quedó sin entrenador durante la semana ya que la dirigencia del Perro decidió ponerle fin al ciclo de Marcelo Gerardi como DT de la institución.

Ahora, con la llegada de Víctor Milanese Comisso como nuevo entrenador, el conjunto mendocino buscará comenzar una racha de triunfos histórica, que le permita la hazaña y casi milagro de mantenerse en la categoría.

La primera final será este domingo, cuando a partir de las 17.45 se enfrente en San Juan ante Unión de Villa Krause, en un encuentro de la 5ta fecha de la Reválida y que contará con el arbitraje de Rodrigo Rivero de Santiago Del Estero.

El equipo de Gutiérrez SC estaría compuesto por: Luciano Silva; Osvaldo Alesci, Gabriel Vallés, Jesús Nievas, Mauro Visaguirre; Joan Juncos, Ramiro Vélez, Alejandro Capurro, Agustín Sanfilippo; Germán Sosa y Nicolás Gatto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas