Federal A | Huracán Las Heras

El Globo intentará ganar en Chaco y seguir con vida

Este domingo Huracán de Las Heras visitará a Sarmiento de Resistencia, con el objetivo de ganar y seguir con vida en los playoff por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

Publicada: 16/01/2021 17:00:40

Lecturas: 474

Este domingo, por la primera etapa de los playoff por el segundo ascenso a la Primera Nacional, Huracán de Las Heras visitará a Sarmiento de Resistencia. El partido comenzará a las 20.00 horas y será dirigido por Fabricio Llobet de Córdoba.

Los dirigidos por Darío Alaniz vienen de empatar 2-2 frente a Villa Mitre, como local, y acumulan dos partidos sin ganar. Saben que ya no hay margen de error, ya que una derrota, en los playoff, te dejan afuera de la competencia.

Para visitar a Sarmiento, el entrenador realizaría varias modificaciones. En el medio Emiliano García reemplazaría a Javier Sequeyra y Leandro Lencinas al lesionados Juan Manuel Marital. Además, en ataque, Maximiliano Herrera y Joan Juncos reemplazarían a Bruno Nasta y Maximiliano Montiveros.

De esta manera la probable formación de Huracán sería: Emanuel Bilbao; Gabriel Vallés, Federico Giusepponi, Adolfo Tallura, Nicolás Inostroza; Fernando Núñez, Emmanuel García, Emiliano García, Lencinas; Juncos y Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas