Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

“El resultado no fue justo, merecimos más por la entrega”

Santiago Auteri, delantero del conjunto de General Pico, charló con Solo Ascenso y analizó la derrota frente a Cipolletti, como visitante, en el retorno del Torneo Federal A.

Publicada: 11/06/2021 21:56:30

Lecturas: 4078

En la vuelta del campeonato, tras el parate por las medidas sanitarias a nivel nacional, Ferro de General Pico no pudo contra Cipolletti y perdió 3-1 en condición de visitante. El delantero, Santiago Auteri, analizó el encuentro en una charla con Solo Ascenso.

Del encuentro, el atacante contó: "Sabíamos que se iba a presentar un partido muy duro contra el puntero. El resultado no fue justo. Creo que merecimos más por la entrega del equipo y por el buen primer tiempo que hicimos".

De esos 45´ iniciales, Auteri destacó: "Lo dominamos en gran parte y nos anularon mal un gol. Ahora vamos a seguir trabajando, porque esto es largo y tenemos un buen equipo, comprometido y con calidad humana que es fundamental".

En cuanto a las semanas sin competencia que hubo en Argentina, el futbolista dijo: "Siempre te complica un parate, sobre todo para poder mantener el ritmo de juego". Mientras que de su faceta individual comentó: "Me sentí muy bien en lo físico y estoy muy contento de poder volver a formar parte de un plantel".

Por último, Auteri puso el foco en Círculo Deportivo, el próximo rival del Verde: "Todos los partidos son importantes y no influye el resultado anterior. Esta es una categoría muy competitiva, así que tenemos que estar preparados en todas las fechas".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas