Federal A | San Martín de Formosa | Sarmiento de Resistencia

¿El Franjeado sin DT y el Decano con nuevo entrenador?

La derrota de San Martín de Formosa, frente a 9 de Julio de Rafaela, sería el fin de ciclo de Nazareno Godoy en el Franjeado. Su nuevo destino sería Sarmiento de Resistencia.

Publicada: 28/05/2023 22:00:06

Lecturas: 5979

Un equipo de la zona 4 del Torneo Federal A se quedaría sin entrenador pronto. Y otro elenco del grupo sería el nuevo destino del DT. El técnico en cuestión es Víctor Nazareno Godoy, actualmente en San Martín de Formosa.

Luego de la derrota del Franjeado, frente a 9 de Julio de Rafaela, como visitante, el entrenador le habría puesto fin a su ciclo en el equipo de Formosa. En la semana, sería presentado en Sarmiento de Resistencia, donde su nombre era el que más sonó, junto al de Raúl Valdez, para reemplazar a Leonardo Fernández.

De esta manera, el Decano chaqueño, que juega el lunes, contra Central Norte, bajo un interinato de Miguel Urbina, ya tendría DT para la continuidad del Federal A. Por el lado de San Martín de Formosa, todo da a indicar que tendrá que buscar técnico. De hecho, hasta ya se deslizaron los nombres de Daniel Cravero y Ricardo Pancaldo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas