Federal A | Huracán Las Heras | Gutiérrez SC (Mendoza)

El Globo se quedó con el duelo de mendocinos y es líder

Este lunes, Huracán Las Heras le ganó por 1-0 a Gutiérrez SC en un encuentro disputado en el estadio Malvinas Argentinas. El Globo es líder y el Perro todavía no pudo sumar.

Publicada: 01/04/2024 19:32:20

Lecturas: 2727

Este lunes, por la segunda fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A, Huracán Las Heras se impuso por 1-0 a Gutiérrez SC. El gol de la victoria fue convertido por Tomás Silva.

En un duelo de mendocinos, disputados en el estadio Malvinas Argentinas, los dirigidos por Alejandro Abaurre sumaron de a tres y son los líderes del grupo.

Con un gol de Silva, en los primeros minutos del juego, el Globo se impuso al Celeste, festejó como visitante y mira a todos desde arriba en la Zona 2.

Con esta victoria, Huracán Las Heras llegó a seis unidades y es el líder absoluto del grupo. En la próxima fecha, el elenco del Cachorro Abaurre recibirá a Argentino de Monte Maíz.

En el caso de Gutiérrez SC, todavía no pudo sumar puntos desde su ascenso al Federal A y sufrió su segunda derrota consecutiva. Los comandados por Pablo Jofre ahora visitarán a Atenas de Río Cuarto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas