Federal A | Huracán Las Heras

Hernán Tifner: “Todo clásico tiene su condimento especial”

En la previa al clásico entre Huracán Las Heras y San Martín de Mendoza, Hernán Tifner, refuerzo del Globo, conversó en exclusiva con Solo Ascenso, para palpitar el duelo.

Publicada: 12/03/2023 09:59:16

Lecturas: 982

Se terminó la cuenta regresiva y este domingo Huracán Las Heras debutará en la categoría. El equipo que conduce Alejandro Abaurre pone primera y será, nada más y nada menos, que ante San Martín de Mendoza, en el clásico que abrirá el Federal A, este domingo a las 16. Ante esto, Hernán Tifner, jugador que tiene su segundo paso por el club, conversó con Solo Ascenso

El volante del Globo fue claro al respecto de cómo se preparó el equipo: “La verdad es que venimos trabajando hace un mes. No fue la pretemporada ideal por los días, pero estamos aceitando algunas cosas que nos faltan. Igual estamos muy contentos porque arranca la primera fecha”.

Por su parte, el volante también se refirió al clásico y las expectativas que eso genera: “Todo clásico tiene su condimento especial. Más que nada porque es la primera fecha y es ahí donde comienza todo. Vamos a jugar en el Malvinas, que tendrá un marco muy lindo para los dos equipos. Estamos un poco ansiosos, con muchas ganas de hacer algo bueno y darle una alegría a nuestra gente”.

No solo eso, sino que el exjugador de Gimnasia y Esgrima La Plata, que volvió a Huracán Las Heras en esta temporada, se encargó de analizar al rival: “San Martín es un rival duro. Se están armando igual que nosotros, y los clásicos sabemos que son un partido aparte”.

Por último, Hernán Tifner fue claro sobre el grupo que integra Huracán Las Heras para el Federal: “La zona es bastante competitiva y pareja. No vamos a viajar tanto y eso es positivo. Todos los equipos son duros, pero nos tocó una zona bastante pareja”.

Entrevista: Diego Fernández

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas