
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísPublicada: 24/01/2025 14:53:41
Lecturas: 5023
El Chacarero se rearma para la siguiente edición del Torneo Federal A. A los 11 refuerzos que ya tenía cerrados ahora le sumó a Bruno Rodríguez, quien llega desde Real Potosí de Bolivia.
El defensor de 25 años también cuenta con un paso por Sarmiento de Junín, club del que surgió. Por otra parte, estuvo en el Fibritel Villafañe de España desde mitad del 2022 hasta junio del 2023.
La llegada de Rodríguez se suma a las ya cerradas de: Facundo Abraham, Facundo Ruiz, Agustín Díaz, Francisco Doñate, Alexis Arias, Luciano Pizarro, Matías Rojo, Luis Felipe Rivarola Villalba, Juan José Almeida, Juan Manuel Marital e Ignacio Castro
Solo Ascenso
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísBoca Unidos - Juventud Antoniana
El Aurirrojo y el Santo empataron en una lluvia de golesMitre (Posadas) - Sol de América (Formosa)
En Posadas, el Auriazul y el Solense acabaron igualadosCipolletti - Germinal de Rawson
El Albinegro lo dio vuelta sobre el final frente a GerminalIndependiente de Chivilcoy - Sportivo Las Parejas
En Chivilcoy, el Rojo se impuso ante el Lobo de Las ParejasBrown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó en el Conti y se aleja del fondo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12