
Atlético Rafaela
El exdelantero de la Crema que anotó por Copa SudamericanaPublicada: 25/09/2023 18:42:37
Lecturas: 5494
Este lunes, en el marco de la trigésima segunda fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, Independiente de Chivilcoy empató 0-0, como local, frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
En un duelo de realidades diferentes, el Rojo y el Elefante midieron fuerzas en Chivilcoy. El local buscaba ganar para seguir posicionándose de la mejor manera en la general, de cara a los playoff, mientras que la visita necesita victorias para alejarse de la zona del descenso.
Finalmente no hubo diferencias entre el equipo que dirige Alberto Salvaggio y el que comanda Sergio Maza. Al menos, pudieron obtener una unidad en sus diferentes pelea de cara a los últimos partidos de la temporada.
Independiente llegó a 46 puntos, sigue segundo y en la próxima fecha visitará a Defensores de Pronunciamiento. Mientras que el equipo de Villa Ramallo tiene 32 unidades -tres más que Gimnasia, que hoy por hoy descendería- y en su siguiente compromiso recibirá justamente al Lobo.
Solo Ascenso
Atlético Rafaela
El exdelantero de la Crema que anotó por Copa SudamericanaOlimpo (Bahía Blanca)
El Aurinegro confirmó la llegada del nuevo entrenadorGerminal de Rawson
El Verde sumó un delantero por la lesión del Colo LópezAtlético Rafaela
Malas noticias en la Crema para lo que resta del añoGutiérrez SC (Mendoza)
Se fue el Lechuga Alaníz del Perro y ya hay nuevo entrenadorAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 9 del Torneo Federal A1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12