Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

El Bohemio se trajo un punto de su visita a Mendoza

Sportivo Peñarol no se sacó diferencias con Huracán Las Heras e igualó sin goles en condición de visitante. El equipo de Bove quedó a dos puntos de la zona de Reducido.

Publicada: 19/06/2022 01:35:54

Lecturas: 1443

Sportivo Peñarol de San Juan igualó este sábado como visitante frente a Huracán Las Heras en el marco de la fecha 14 del Federal A, en un encuentro donde ninguno de los equipos logró marcar la diferencia para quedarse con los tres puntos.

El conjunto encabezado por Cristian Bove llegaba aireado luego de haber quedado libre, pero con la obligación de sumar para no perderle pisada a los puestos de Reducido, mientras que su rival también estaba urgido de puntos, pero para evitar comprometerse con la lucha por no descender.

Si bien el punto fue con sabor a poco, los de Chimbas ya alcanzaron una racha positiva de seis encuentros en fila sin conocer la derrota y los últimos cuatro logró terminarlos con la valla invicta.

Con la parda, Sportivo Peñarol alcanzó las 15 unidades y en la próxima fecha enfrentará a Sansinena, que marcha segundo en el campeonato y con un andar extraordinario desde el arribo de Darío Bonjour.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios