Federal A | Independiente de Chivilcoy | Douglas Haig

El Rojo no gana y el Rojinegro se acomoda en la tabla

Este domingo, en Chivilcoy, Independiente y Douglas Haig no se sacaron diferencias en el marcador y en un encuentro sin emociones terminaron empatados sin goles.

Publicada: 19/03/2023 20:02:03

Lecturas: 1336

Este domingo, por la segunda fecha del Torneo Federal A, Independiente de Chivilcoy recibió a Douglas Haig de Pergamino. El partido no tuvo emociones y terminaron empatados sin goles.

El equipo dirigido por Alberto Salvaggio sumó su segundo empate consecutivo sin goles en la temporada. En el debut, como visitante, se había llevado un punto de su visita a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

Por su parte, los comandados por Gustavo Raggio, en esta ocasión sumó como visitante y venía de ganarle, como local, a Sportivo Las Parejas, por lo que ha tenido un buen comienzo de temporada en cuanto a puntos.

En la próxima fecha, Independiente de Chivilcoy regresará a la ruta y se verá las caras con Unión de Sunchales en Santa Fe. Por su parte, Douglas Haig, tendrá su segundo desafío como local cuando se mida con Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas