Federal A | Independiente de Chivilcoy | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

El Rojo se mete en la pelea y Defe se hunde en la tabla

Este sábado, Independiente de Chivilcoy le ganó por la mínima diferencia a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, como visitante, con un gol de Rodrigo Mosqueira.

Publicada: 08/04/2023 21:19:07

Lecturas: 1295

Este sábado, por la quinta fecha del Torneo Federal A, Independiente de Chivilcoy le ganó por 1-0 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo como visitante. Rodrigo Mosqueira hizo el único gol de la tarde.

El equipo dirigido por Alberto Salvaggio consiguió tres puntos importantes que le permiten quedar como único escolta del líder, Sportivo Las Parejas, un punto debajo, aunque el Lobo todavía debe jugar el domingo.

La única emoción de la tarde fue obra de Mosqueira, cuando ya se jugaba el tiempo adicionado de la primera mitad. Fue el segundo triunfo para el Rojo de Chivilcoy en el año.

Con estos tres puntos, Independiente de Chivilcoy llegó a ocho puntos (dos triunfos, dos empates y una derrota) y es el único escolta de Sportivo Las Parejas. En la próxima fecha, el Rojo recibirá a Defensores de Pronunciamiento.

Por su parte, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo no levanta cabeza en la temporada, sigue con dos puntos en su haber y está en la ante última posición de la tabla. El Elefante, que todavía no ganó en el 2023, ahora deberá visitar a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas