Federal A | Independiente de Chivilcoy | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

El Rojo y el Elefante no salieron del cero en Chivilcoy

Este domingo, en un partido disputado en Chivilcoy, el local Independiente y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo no se sacaron diferencias y empataron sin goles.

Publicada: 04/06/2023 19:25:08

Lecturas: 1337

Este domingo, por la fecha 14 del Torneo Federal A, Independiente de Chivilcoy y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo empataron, sin goles, en territorio bonaerense.

El Rojo, buscaba un triunfo que le permitiese acercarse a los primeros dos puestos de la tabla. Mientras que el Elefante, en el debut de Sergio Maza, intentaba arrancar de la mejor manera y empezar a salir de los últimos puestos de la tabla.

Finalmente, ninguno de los dos equipos pudo cumplir con su objetivo, ya que no hubo diferencias en el marcador al empatar 0-0. En la próxima fecha, ambos buscarán ratificar el punto conseguido este domingo.

En el caso de Independiente de Chivilcoy, los comandados por Alberto Salvaggio deberán visitar a Defensores de Pronunciamiento. En el caso del Elefante, el conjunto de Maza recibirá a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas