Federal A | Independiente de Chivilcoy

Goleada en condición de local para el equipo de Salvaggio

Este sábado, en su estadio, Independiente de Chivilcoy se impuso por 4-1 a Sportivo Belgrano de San Francisco y escaló a la tercera posición de la tabla de posiciones.

Publicada: 01/04/2023 21:54:11

Lecturas: 1083

Este sábado, por la cuarta fecha del Torneo Federal A, Independiente de Chivilcoy le ganó 4-1 a Sportivo Belgrano de San Francisco como local.

El equipo dirigido por Alberto Salvaggio, este sábado y como local, consiguió su primera victoria de la temporada. Lo hizo frente a un rival de jerarquía, que se armó para estar en la pelea.

El Rojo tuvo una tarde redonda y a los 30 minutos ya goleaba a su rival, gracias a los goles de Franco Cáseres, Rodrigo Cerdán y Brian Visser, es último de penal. Si bien descontó Diego Núñez, antes de irse al descanso, en el complemento Nicolás Slimmens, en tiempo cumplido, decoró el resultado.

Lo negativo de la tarde para el dueño de casa fue la expulsión de Nahuel Rodríguez antes de que terminara el primer tiempo, aunque en la visita también hubo una roja, en este caso para Tomás Attis.

Con este triunfo, Independiente de Chivilcoy llegó a cinco puntos y está en la tercera posición de la zona 3. En la próxima fecha, el equipo de Salvaggio deberá visitar a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas