
Kimberley (Mar del Plata) - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó por la mínima a Kimberley en Mar de PlataPublicada: 29/05/2023 21:22:16
Lecturas: 6042
Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, este lunes, confirmó el alejamiento de Norberto Acosta como entrenador. El fin de semana, su equipo había perdido, por la mínima, frente a Unión de Sunchales.
El segundo ciclo del Beto Acosta en el Lobo llegó a su fin. Los resultados no fueron los esperados, ya que, con nueve puntos, el equipo entrerriano marcha último en el grupo junto a DEPRO.
A lo largo de la temporada, el Lobo ganó solamente dos partidos, empató tres y perdió en seis oportunidades. El elenco de Entre Ríos hizo 10 goles y le convirtieron 18, siendo el segundo cuadro más goleado de la zona 3.
Solo Ascenso
Kimberley (Mar del Plata) - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó por la mínima a Kimberley en Mar de PlataAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 2 de la segunda faseDef. de Belgrano (Villa Ramallo) - Ben Hur
El Elefante y el Lobo rafaelino quedaron en tablasHuracán Las Heras - Gutiérrez SC (Mendoza)
El Globo se quedó con el cruce mendocino ante el CelesteAtlético Rafaela - Gimnasia (Chivilcoy)
Con goles sobre el cierre, la Crema venció al LoboSan Martín de Mendoza - Germinal de Rawson
El Chacarero se quedó con la victoria ante Germinal1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12