Federal A | Douglas Haig

Gallo: “Nos está faltando mantener la intensidad”

Luego de que Douglas Haig haya igualado ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, y en la previa de un duelo entresemana, el jugador conversó con Solo Ascenso.

Publicada: 14/05/2024 16:53:02

Lecturas: 638

Douglas Haig atraviesa un presente irregular en el Federal A. Luego de haber empatado sin tantos ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo el pasado fin de semana, uno de los protagonistas, Augusto Gallo (foto), conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, declaró: “Fue un partido muy duro, éramos conscientes que era una final, con tres puntos claves que nos servía para acomodarnos en la tabla. En el primer tiempo arrancamos bien y por momentos fuimos perdiendo ritmo. En el segundo tiempo adelantamos líneas, presionamos alto, generamos situaciones de gol pero, lamentablemente, no pudimos convertir.”.

Luego, continuó refiriéndose a las falencias del equipo: “Nos está faltando mantener la intensidad durante el partido, ser más finos en los últimos metros y, sobre todo, tratar de manejar la ansiedad que nos lleva a cometer errores. Son detalles que en esta categoría te hacen ganar o perder partidos”.

Cuando se le consultó por las ideas que intenta inculcar el director técnico del Fogonero, respondió: “Chaucha (Bianco) pone mucho énfasis en el tema de la intensidad, en la presión, en que seamos un equipo ordenado con y sin la pelota, y nos da la tranquilidad y la confianza para sacar esto adelante”.

Acerca del partido que se aproxima ante Sportivo Las Parejas, declaró: “Sabemos que es un equipo duro, que viene de ganar dos partidos lo cual les permite estar con confianza. Somos conscientes de la clase de plantel que tenemos y, con nuestras armas, vamos a salir a hacer nuestro juego y traer los tres puntos”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas