Federal A | Independiente de Chivilcoy

Quiere dar el golpe ante un grande del fútbol argentino

Este miércoles por la noche, en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina, Independiente de Chivilcoy se medirá con San Lorenzo en el estadio de Quilmes.

Publicada: 28/02/2024 07:38:41

Lecturas: 2952

Si bien todavía queda un mes para el inicio del Federal A, el Rojo sale a la cancha anticipadamente. Será para medirse con San Lorenzo, este miércoles por la noche, por Copa Argentina.

El encuentro entre el Rojo y el Cuervo será en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina, este miércoles, en el estadio de Quilmes. Se jugará desde las 21.10 y Daniel Zamora será el árbitro.

Con un plantel renovado, este encuentro también será el debut de Daniel Olmedo, exfutbolista del club, como entrenador del equipo de Chivilcoy tras un largo y exitoso ciclo de Alberto Salvaggio en el puesto.

En este contexto, el probable once de Independiente de Chivilcoy sería: Nicolás Sequeira; Julián Ford, Juan Manuel Zarza, Facundo Tumbesi, Fernando Trujillo, Leonel Aquino; Alan Sosa, Enzo Benítez, Gonzalo Melgarejo; Marcelo Olivera y Rodrigo Trejo.

El resto de los futbolistas que viajaron a son: César Horst, Rodrigo Cerdán, Rodrigo Giménez, Emanuel Cabrera, Rodrigo Pascuccio, Ezequiel Bassi, Walter Romero, Gabriel Robledo, Leonardo Rodríguez, Tomás Rodríguez, Emanuel Salas y Lautaro Cáceres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas