
Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo sumó un refuerzo que llega desde ChacaritaPublicada: 06/07/2025 17:29:04
Lecturas: 486
Este domingo, por la penúltima fecha del Torneo Federal A, Sol de Mayo de Viedma empató 0-0 como local frente a Santamarina de Tandil. Los dos equipos ya piensan en la Etapa Reválida del campeonato, aunque todavía les queda un compromiso de la ronda inicial.
Dos equipos irregulares de la Zona 1 del Federal A se enfrentaron este domingo por la mañana en Viedma. Como indicaba la lógica, en un partido de bajo vuelo, no hubo emociones y ambos conjuntos se tuvieron que conformar con un punto por lado.
La incidencia más importante fue la expulsión de Mateo Palmieri en Santa, en el complemento, lo que hizo que el elenco de Jorge Izquierda tuviese que aguantar el empate con un hombre más en el último cuarto de hora.
Finalmente, con el empate, Sol de Mayo llegó a 17 puntos, mientras que Santamarina tiene dos unidades más. Ambos equipos, en consecuencia de su irregularidad en la fase inicial, ya no pueden clasificar. Por lo tanto, ya tienen el foco puesto en la Reválida.
En la fecha final de la primera ronda, el Albiceleste rionegrino tendrá que visitar a Germinal de Rawson, equipo que tiene por debajo en la tabla, por lo que es un duelo directo por la permanencia.
En el caso del Aurinegro tandilense, recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Rival que también tuvo altibajos durante estos meses de competencia, aunque viene en levantada y sin dudas será un contrincante complicado.
Solo Ascenso
Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo sumó un refuerzo que llega desde ChacaritaAFA
Federal A: qué equipos jugarán por el primer ascenso9 de Julio (Rafaela) - Ben Hur
Falló el Tribunal: clasificó 9 de Julio a Zona CampeonatoAFA
Se sorteó el fixture para la continuidad del Federal AEl Linqueño - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El León y el Granate no se sacaron ventajas en LincolnSportivo Las Parejas - Douglas Haig
En Las Parejas, el Lobo y el Fogonero se repartieron puntos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12