Federal A | Independiente (Neuquén)

En busca de la ventaja

El equipo de la capital de Neuquén recibirá en el estadio de Atlético a Deportivo Madryn por la primera fase de la Copa Argentina, en el inicio del ciclo de Luis Murúa.

Publicada: 15/01/2019 23:08:03

Lecturas: 1053

El próximo miércoles, desde las 21.30 horas y con el arbitraje de Fernando Marcos, de Bahía Blanca, el Rojo y el Aurinegro se enfrentarán en la cancha de Atlético Neuquén, por la primera ronda de la Copa Argentina.

El ciclo de Luis Murúa en el representante de la capital de Neuquén está a punto de comenzar. Justamente ante el anterior club que dirigió, Piti Murúa y sus dirigidos intentarán sacar ventaja para luego viajar a Puerto Madryn con mayor tranquilidad.

Sin refuerzos y con algunas bajas, como la de Alexis Villacorta y Mauricio Villa, en la alineación del dueño de casa se destaca Orlando Porra en la línea de volantes, que en el último semestre no tuvo muchos minutos.

Con este panorama, la probable formación de Independiente sería: Emanuel Pontet; Javier Solís, César Medina, Ciro Clemente, Leandro Dómini; Hernán Azaguate, Porra, Manuel Berra, Sebastián Jeldres; Facundo Graziano y Álvaro Klusener.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas