Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Auspicioso empate de la Lepra mendocina en Villa Crespo

La Lepra mendocina igualó por primera vez en el campeonato y se llevó un punto importante a la provincia de Mendoza. En la próxima fecha recibirá a Racing de Córdoba.

Publicada: 20/03/2023 10:41:09

Lecturas: 976

Independiente Rivadavia mejoró su performance e igualó 2-2 ante Atlanta en Villa Crespo, por la sexta fecha de la Primera Nacional, encuentro válido por la zona B. De este modo, el equipo comandado por Ever Demaldé sumó su primer empate en lo que va del certamen local.

Las acciones comenzaron de forma auspiciosa para el dueño de casa. Luego de un primer tiempo sin muchas emociones y con un pobre desenlace, a los 35 minutos, se rompió el marcador. Cristian Varela derribó dentro del área a Juan Galeano y el colegiado sancionó la pena máxima y expulsó al hombre de la Lepra.

El propio Galeano se hizo cargo de la ejecución e intercambio la falta, por gol. Sin embargo, la visita repuntó en el complemento y a los siete minutos, igualó las acciones por medio de Brian Sánchez.

Sin embargo, la alegría le duró poco al Azul porque en cuestión de minutos el Bohemio volvería a pasar al frente. Promediando los 15 minutos de la etapa final, apareció Alejo Dramisino y aprovechó un rebote dentro del área para empujar la pelota al fondo de la red.

Pero, en lo que fue un encuentro de idas y vueltas constantes, a los dos minutos, Independiente volvió a igualar el marcador y puso cifras finales a la contienda. Ezequiel Ham ganó en las alturas y con un certero cabezazo, venció la resistencia de Nicolás Sumavil.

Tras la igualdad, los dirigidos por Demaldé tuvieron varias situaciones concretas para llevarse los tres puntos de Villa Crespo, pero la puntería y la eficacia le jugó una mala pasada. Con este empate, Independiente Rivadavia suma siete unidades y se ubica en el escalón número 12 de la zona B. En la próxima fecha recibirá en Mendoza a Racing de Córdoba, con día y horario a confirmar.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas