Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

El equipo madrynense anunció la llegada de su nuevo DT

Arnaldo Sialle, quien se encontraba trabajando en Comunicaciones, en la Primera B, pega la vuelta a Guillermo Brown y será el reemplazante de Leonardo Lemos como DT.

Publicada: 09/04/2024 12:14:46

Lecturas: 4564

Rápidamente, Guillermo Brown de Puerto Madryn cerró a su entrenador para la continuidad de la Primera Nacional. Se trata de un viejo conocido: Cacho Sialle. El DT se encontraba actualmente en Comunicaciones.

En la Banda, el entrenador no necesita carta de presentación. Con el club portuario logró el ascenso a la ex B Nacional en 2011, en una campaña memorable que incluyó una goleada, en Córdoba, ante Talleres en etapas definitorias.

Tras su salida del club chubutense, Cacho formó parte de Sportivo Belgrano, Mitre (fue DT y mánager), Gimnasia de Jujuy, Morón, Olimpo y Gimnasia y Tiro de Salta, entre otros. Su último club fue Comunicaciones, del cual se desvinculó tras la oferta de Brown.

En consecuencia, Guillermo Brown y Sialle vuelven a reencontrarse, en lo que significará su tercer ciclo con el buzo de DT de la Banda. Ahora, con el objetivo de empezar a mejorar una campaña que hasta el momento es irregular.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas