Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Emmanuel Cirrincione deja la Lepra y es la primera baja

El arquero no llegó a un acuerdo con la dirigencia y no seguirá en la institución mendocina. Su futuro podría estar en España. Había sido titular el domingo en Rafaela.

Publicada: 30/06/2021 22:17:10

Lecturas: 1740

Emmanuel Cirrincione finalmente no extenderá su contrató con el club del parque mendocino y buscará otro destino. El guardameta se va en busca de continuidad y todo indicaría, que su próximo destino seria el fútbol español, donde recibió algunas ofertas.

Bajó los tres palos del arco de Independiente Rivadavia, atajó en cuatro ocasiones desde su llegada al club en julio del año 2018. Además, tuvo un breve pasó por Fundación Amigos por el Deporte (FADEP) donde dejó una gran imagen.

Con poco lugar en la Lepra, el arquero de 24 años optó por no renovar su contrato que vencía en el día de hoy. Su carrera podría seguir en España, precisamente en un club de la segunda categoría de dicho país.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas