Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Gómez: “Necesitaba un cambio y creo que era el momento”

Gabriel Gómez, entrenador saliente de Independiente Rivadavia, habló sobre la derrota ante Gimnasia de Mendoza y su posterior renuncia como técnico de la Lepra.

Publicada: 28/10/2022 09:52:51

Lecturas: 1673

Si bien la decisión la tenía tomada hace tiempo, la derrota frente a Gimnasia de Mendoza, por los cuartos de final del Reducido, le puso punto final al ciclo de Gabriel Gómez como DT de Independiente Rivadavia.

El técnico se refirió a su salida del club mendocino y dijo: “No fue fácil tomar esta decisión, pero necesitaba un cambio y creo que era el momento. Me dio satisfacción trabajar con este plantel. Me voy tranquilo con lo que hicimos".

Además, en una charla radial con el programa Dos de Punta, Gómez agregó que “fueron tres años muy intensos, ha sido un gusto dirigir a Independiente Rivadavia. La decisión de salir ya la tenía tomada. Solo el ascenso podía hacerme modificarla".

En cuanto a la derrota contra el Lobo, que eliminó a la Lepra del Reducido, el DT manifestó: “El partido con Almagro nos ilusionó. Gimnasia nos jugó muy bien los primeros 25 minutos, después terminamos ese primer tiempo bien y en el segundo hicimos las cosas como para cambiar, pero no se pudo"

"Fue un dolor muy grande, la gente estaba muy ilusionada, pero está dentro de lo que puede pasar en el fútbol. Esta vez nos tocó perder. Habíamos encontrado mucho apoyo de la gente", siguió el entrenador.

Gabriel Gómez, por último, dejó la puerta abierta para un futuro regreso: "Recibí más de lo que uno le pudo dar. Estoy muy agradecido a ellos. Ojalá algún día tenga otra vuelta y podamos lograr el objetivo".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas