Primera Nacional | Independiente Rivadavia

La Lepra busca volver al triunfo ante la Academia cordobesa

Independiente recibirá este lunes a Racing de Córdoba y le bajará el telón a la séptima fecha de la zona A. Demaldé meterá cuatro cambios.

Publicada: 26/03/2023 23:59:52

Lecturas: 1019

Independiente Rivadavia quiere dejar atrás los malos resultados y así cortar con la mala racha para enderezar el rumbo cuando reciba este lunes a Racing de Córdoba. En este marco, el Azul del Parque lleva tres partidos sin conocer la victoria: dos derrotas y un empate.

La contienda ante la Academia cordobesa se llevará a cabo a partir de las 21:10 en el estadio Bautista Gargantini y contará con el arbitraje de Sebastián Zunino. Cabe recordar que el elenco comandado por Ever Demaldé se ubica en el puesto 15 de la tabla de posiciones con seis unidades.

En ese sentido, la Lepra presentará cuatro modificaciones para saltar al verde césped, respecto al duelo frente a Atlanta.

En la defensa, Luciano Abecasis vuelve al once inicial tras superar una lesión e ingresará por Cristian Varela y Francisco Petrasso se mete en el equipo en lugar de Maximiliano González. En la mitad de la cancha tendrá nuevamente a Ezequiel Ham que ingresará por Jonás Aguirre y Brian Sánchez reemplazará a Diego Tonetto.

De este modo, la Lepra saldría con: Juan Cruz Bolado; Luciano Abecasis, Santiago Moya, Mauro Maidana, Francisco Petrasso, Juan Elordi; Franco Romero, Ezequiel Ham, Brian Sánchez, Matías Reali y Alex Arce.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas