Primera Nacional | Independiente Rivadavia

La Lepra quiere dar el golpe en su visita al Funebrero

El elenco mendocino buscará un nuevo éxito cuando visite este sábado a Chacarita. El técnico realizará una sola modificación en el equipo titular.

Publicada: 04/03/2023 09:41:58

Lecturas: 588

Independiente Rivadavia de Mendoza quiere seguir manteniendo el rumbo positivo en el campeonato. Tras la goleada ante Mitre de Santiago del Estero, la Lepra tuvo una buena semana de trabajo con vistas al duelo de este sábado ante Chacarita en condición de visitante.

El compromiso ante el Funebrero, válido por la cuarta fecha de la Zona B de la Primera Nacional, dará inicio a las 17.05 y será arbitrado por Ramiro López.

De cara a este juego, Ever Demaldé realizará una sola variante en el equipo titular: en el sector derecho de la defensa, Francisco Petrasso ingresará por el lesionado Luciano Abecasis, quien sufrió una distensión muscular.

En ese sentido, la Lepra formaría con: Maximiliano Gagliardo; Francisco Petrasso, Facundo Giacopuzzi, Mauro Maidana, Juan Manuel Elordi; Victorio Ramis, Ezequiel Ham, Franco Romero y Braian Sánchez; Matías Reali y Alex Arce.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas