Primera Nacional | Independiente Rivadavia

La Lepra sufrió una dura y categoría derrota ante Chacarita

El equipo mendocino no hizo pie de visitante y perdió de manera contundente 3-0 ante el Funebrero en condición de visitante.

Publicada: 05/03/2023 10:45:16

Lecturas: 923

Independiente Rivadavia no supo aprovechar el envión anímico del triunfo ante Mitre de Santiago del Estero y cayó 3-0 ante Chacarita en la localidad de Villa Maipú. De este modo, los dirigidos por Ever Demaldé se vuelven a Mendoza con las manos vacías.

El dueño de casa rompió la igualdad de manera temprana. A los 10 minutos, Nicolás Torres adelantó a Chacarita luego de aparecer en total soledad por el segundo palo y empujar la pelota al fondo de la red.

Tras la apertura del marcador, la visita no pudo meterse en partido y el Funebrero se adueñó de las acciones. En el complemento, a los 14´ los dirigidos por Aníbal Biggeri estiraron la ventaja por medio de Gianluca Pugliese, quien definió con todo el arco a su merced.

Por último y en tiempo de descuento, Chacarita le puso punto final a la historia. Federico Rasic aprovechó una mala salida de la Lepra, encaró y asistió a Marcos Astina, que puso el 3-0 final.

Con esta derrota, Independiente Rivadavia suma seis unidades en el campeonato y se ubica en el octavo escalón de la tabla de posiciones. En la próxima fecha, recibirá a Tristán Suarez el domingo 12 de marzo a partir de las 20:30.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas