Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“Ojalá podamos pelear arriba como se merece el club”

Gonzalo Vivanco, delantero y una de las caras nuevas de Independiente Rivadavia, habló en exclusivo para Solo Ascenso sobre la actualidad del club y su llegada a la Lepra.

Publicada: 07/03/2021 21:43:30

Lecturas: 1322

El delantero, quien arribó al club mendocino en este Mercado de Pases, dialogó con Solo Ascenso sobre varios temas como su presente en la Lepra y sus objetivos de cara al inicio de la Primera Nacional.

A la hora de hablar sobre su llegada al Azul, el atacante dijo: “La verdad que es un club muy lindo, un club grande que tiene mucha gente e historia. Me sentí bien en estos amistosos que jugamos y día a día, semana a semana me voy sintiendo más cómodo y con más ritmo”.

Además, destacó el plantel: “Me encontré con un grupo de muy buenas personas. Me adapté rápido y hay muy buenos jugadores, hay un buen plantel”.

Luego, en referencias a sus características futbolistas, Vivanco sostuvo: “Soy un nueve centro delantero, tengo buen cabezazo y soy de jugar de espaldas al arco, pero si no se puede entrar por arriba también tengo buen remate de afuera. No soy ningún tosco con la pelota”.

Y en relación a la sorpresiva salida de Marcelo Straccia tras un encuentro amistoso, se expresó al respecto: “La verdad que yo estaba en el campo terminando de elongar y cuando baje a los camarines no sabía que había pasado, después me entere”.

En la misma línea, agregó: “Son las reglas del juego y pueden pasar estas cosas, nosotros nos tenemos que enfocar en el 13 que ya lo tenemos ahí y en ganar. Es una situación fea, pero hay q seguir, agradecido a Marcelo por haberme traído”.

Por último, el atacante habló sobre los objetivos para esta temporada: “Ojalá podamos pelear arriba como se merece el club y la gente, hay buen plantel y vamos a ir por eso. En lo personal apoyar a mis compañeros en todo, y si pueden ser con goles mucho mejor, lo importante es crecer futbolísticamente”.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas