
ALVARADO
Alvarado rescató un punto milagroso en su visita a MorónPublicada: 25/01/2023 10:46:41
Lecturas: 11505
Ferro arrancó el miércoles con novedades importantes. Es que el Verdolaga anunció oficialmente los fichajes del volante central Cristian Erbes y del delantero Jonathan Herrera, quien ya había tenido un paso anterior por el club de Caballito.
Erbes tiene 33 años, llega desde Deportes La Serena de Chile y firmará contrato hasta el 31 de diciembre del 2023. El mediocampista ya se sumó al plantel conducido por Juan Manuel Sara y estuvo presente en el entrenamiento en Pilar.
Se formó en las inferiores de Boca, en donde jugó varias temporadas y ganó un par de veces la Liga y la Copa Argentina. Después pasó por Chacarita, Karpaty de Ucrania, Nacional de Paraguay, Atlético Tucumán y La Serena.
También se produjo el regreso de Herrera, que había estado en el Verdolaga en la temporada 2017/18. El atacante de 31 años llega libre desde Patronato de Paraná y firmó contrato hasta el 31 de diciembre del 2023.
El delantero vistió las camisetas de Deportivo Riestra, Atlético Venezuela, Audax Italiano, Central Córdoba de Santiago, San Lorenzo, Independiente y el mencionado Patronato, con el que viene de ganar la última edición de la Copa Argentina.
Herrera sólo jugó tres meses en Ferro, durante el primer semestre del 2018, pero dejó un buen recuerdo. En su paso por el Verdolaga, con Alejandro Orfila como entrenador, disputó 12 partidos y anotó 8 goles. Fue el máximo goleador del equipo ese año.
Ya son diez los refuerzos que llegaron en este mercado de pases. Las otras incorporaciones fueron: Patricio Boolsen, Nicolás Retamar, Pablo Palacio, Gastón González, Pablo Alvarado, Ignacio Colombini, Lucas Faggioli y William Machado.
Solo Ascenso
ALVARADO
Alvarado rescató un punto milagroso en su visita a MorónALMIRANTE BROWN
La Fragata comenzó a preparar su viaje a Mar del PlataRACING DE CORDOBA
Confirmada la mala noticia para Racing de CórdobaCHACO FOR EVER
Los nombres que suenan para ser el nuevo DT de For EverCHACO FOR EVER
La dirigencia del Negro le puso fin al ciclo MartelDEPORTIVO MORON
Al Gallo le empataron sobre la hora en el debut de Nardozza1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12