Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Para seguir prendido arriba: la Lepra recibe a Santamarina

Independiente Rivadavia quiere seguir en los primeros puestos y para eso, se medirá ante el conjunto de Tandil en el Bautista Gargantini. Gabriel Gómez no confirmó el once.

Publicada: 04/04/2021 20:53:19

Lecturas: 615

Luego del triunfo ante Defensores de Belgrano por 2-1 en el Bajo Núñez, el Azul se medirá ante Santamarina de Tandil este lunes desde las 17.00 en el Parque General San Martín. Mariano González será el árbitro del encuentro.

Para dicho compromiso, Gabriel Gómez jugó al misterio ya que no confirmó el equipo, pero sí tendría en mente una variante: el ingreso de Gonzalo Vivanco (foto) por Pablo Palacio en el ataque de Independiente Rivadavia.

De confirmase la tendencia, la Lepra formara de la siguiente manera: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Paolo Impini, Franco Godoy y Leonel Ferroni; Facundo Fabello, Sebastián Navarro y Daniel Imperiale; Vivanco y Diego Cardozo.

Además, completan la delegación de Independiente Rivadavia: Emmanuel Cirrincione, Carlos Araujo, Leandro Berti, Félix Banega, Sebastián Mayorga, Ramiro Maldonado, Matías Quiroga, Palacio y Mauricio Sperdutti.

En cuanto al historial, la Lepra y el Aurinegro se cruzaron en siete ocasiones. Dejando tres victorias para los mendocinos, dos empates y cuatro triunfos para los de Tandil. La última vez que jugaron en el Bautista Gargantini fue en el año 2018 y en aquella oportunidad, Independiente Rivadavia se impuso 2-0.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas