Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“Tenemos mucho margen para seguir creciendo”

El autor del gol del triunfo ante Aldosivi, Luciano Abecasis, se mostró entusiasmado con el comienzo del equipo y destacó el trabajo del plantel tras festejar en el Minella.

Publicada: 14/02/2023 10:11:33

Lecturas: 746

Luciano Abecasis, uno de los refuerzos de la Lepra y autor del tanto que le dio el triunfo al elenco mendocino ante Aldosivi, sacó sus conclusiones en relación al juego y los tres puntos obtenidos en su visita al Minella.

“Fue un partido de inicio de torneo, nos enfrentamos a una gran medida en esta categoría tras bajar de la Primera División, no se notó esa diferencia. Sabemos que tenemos mucho margen para seguir creciendo”, admitió en diálogo con Brisa Deportiva.

Además, el ex River Plate manifestó que “el triunfo sirve para que se allane un poco más el camino en cuanto al objetivo que nos propusimos en la pretemporada”.

Por otro lado, Abecasis también hizo hincapié en los aspectos del juego por parte del elenco mendocino. “Por momentos perdimos la segunda pelota en mitad de cancha y de ahí salían pelotazos profundos que nos hacían correr para atrás, pero eso lo vamos a corregir porque llegaron muchos jugadores y nos tenemos que seguir acoplando”, sostuvo.

Y culminó con la visión respecto de su gol convertido ante el Tiburón: “Cuando engancho veo que el marcador no me siguió, entonces pude acomodarme y sacar ese remate, por suerte salió fuerte y al ángulo para quedarnos con el triunfo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas