Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Un jugador de la Lepra es seguido desde Europa

En las últimas horas, un club de la segunda categoría de España, tiene en carpeta contratar a un futbolista del equipo mendocino. ¿Se suma una nueva baja en la Lepra?

Publicada: 03/06/2021 21:04:52

Lecturas: 6842

De cara a la reanudación de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia continúa con la puesta a punto. Sin embargo, un nuevo futbolista del equipo del Azul podría tener su futuro lejos del club.

El jugador en cuestión es Emmanuel Cirrincione. El arquero suplente del equipo del parque, finaliza su contrato el próximo 30 de junio y desde España pusieron el ojo en los servicios del jugador de 24 años.

Se estima que en las próximas horas podría haber novedades tanto del club que pretende quedarse con el guardameta o bien, llegar a un acuerdo con la institución leprosa y seguir. Desde Independiente Rivadavia, la intención es que siga ligado al club.

Cabe destacar, que el joven arquero debutó hace un par de semanas en el arco de la Lepra, remplazando al Pity Aracena, quien fue baja por COVID. Hasta el momento, registra dos presentaciones bajó los tres palos del arco de la Lepra.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas