Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Y siguen llegando refuerzos en la Lepra

Independiente Rivadavia continúa armándose de cara al reinicio del fútbol y abrochó dos nuevos jugadores al plantel. Se sumaron Sebastián Navarro y Tomás Zavaglia.

Publicada: 21/08/2020 08:14:00

Lecturas: 1910

Este jueves, Independiente Rivadavia fue noticia por dos caras nuevas en el plantel. Y se trata de Sebastián Navarro y Tomás Zavaglia. De esta manera, el equipo conducido por Marcelo Straccia comienza a tomar forma.

Navarro, quien llega proveniente de All Boys, donde jugó 19 encuentros en la última temporada y ahora viajará a Mendoza para poner la firma, y convertirse en jugador de la Lepra.

Además, el volante tiene una amplia trayectoria en el fútbol argentino, donde vistió la casaca de otros siete equipos diferentes: Talleres, Ferro, Argentinos, Aldosivi, San Martín de San Juan, Tristán Suárez e Instituto.

En tanto que el otro refuerzo, Zavaglia, dejó Deportivo Merlo para sumarse a las órdenes de Straccia y compañía. El futbolista de 21 años se desempeña como delantero y llega para reforzar la delantera del conjunto del Parque mendocino.

De esta forma, ya son siete los refuerzos de Independiente Rivadavia. Y se suman a los recientes incorporados: Damián Cebreiro, los defensores Carlos Araujo, Paolo Impini y Leonel Ferroni y el delantero Juan Martín Amieva.

LOS NÚMEROS DE SEBASTIÁN NAVARRO
LOS NÚMEROS DE TOMÁS ZAVAGLIA

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas