Primera Nacional | Independiente

"Dependemos de nosotros"

El Rolfi Montenegro remarcó que, para lograr el ascenso, depende pura y exclusivamente de ellos. Y en cuanto a su continuidad en el Rojo, agregó: "Tengo ganas de seguir".

Publicada: 22/05/2014 12:47:47

Lecturas: 872

Delicado es el momento que vive el Rojo de Avellaneda. Es que, a falta de tres fechas para finalizar el campeonato, el Rojo está fuera del tercer puesto, lugar que determina la última plaza a la Primera División, y eso es algo que preocupa al mundo de Independiente. Y el Rolfi Montenegro, en conferencia de prensa, mostró su parecer sobre la actualidad del Rojo: “Tenemos un club y no sabemos si mañana podemos entrenar acá, muchas veces esas cosas no las ven. No estamos criticando a nadie, es la realidad que estamos viviendo. La ilusión no hay que cortarla porque todavía quedan tres partidos y dependemos de nosotros”.

Y agregó: “Esto es un conjunto de cosas, en su momento Omar lo dijo y parece que fue una bomba (NdR: 'Esto es un quilombo'), los hechos lo demuestran. Te levantas y nosotros no sabemos si tenemos que esperar 40 minutos para saber si entrenamos acá“.

También, Montenegro se quejó sobre las noticias que siempre se dan a conocer sobre Independiente: “Desde que empezó el torneo no hubo una noticia buena, siempre se hablaba de algo, todavía se sigue hablando del penal de Sportivo Belgrano. Nosotros jugamos y demostramos que queremos ascender porque si fuese por el entorno cada uno de nosotros tiraría la toalla y miraríamos para otro lado, creo que eso es lo más valorable de este grupo“.

“Pasa algo en el club y somos culpables, lo que más vale es dentro del campo de juego, lo que pase afuera a mucha gente no le interesa. Nosotros nos hacemos cargo de lo futbolístico, somos los encargados de cada fin de semana dar la cara entrar y ganar, porque lo que queremos es ascender”.

Además, se refirió a las críticas que a veces recibe por parte de la prensa: “Si el DT cree que no soy útil para el equipo me va a sacar. Por ahí, se analiza el Rolfi de hace 15 años y no soy el mismo. A esta altura que tengo 35 años y me perdí un solo partido porque no pude jugar”. También, muy caliente, enfatizó: “Escucho cada 5 minutos que no hay referentes y los tres a los que apuntan son los que más partidos jugaron, estuvimos dando la cara bien o mal acá“.

Por último, el Rolfi hizo referencia a su continuidad y manifestó que le gustaría continuar en Independiente: “Mi contrato termina con Patronato, ahí veremos lo que haremos, vamos a ver lo que pasa en este club. Siempre tengo ganas de seguir, pero hay que ver muchas cosas, no es fácil en este momento hablar con alguien, estamos en la incertidumbre de lo que va a pasar. Ascender olvidaría todo lo que hemos pasado y volveríamos a este club a donde merece”, concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas