AFA
Los árbitros para la fecha 10 de la Primera NacionalPublicada: 28/05/2014 18:09:18
Lecturas: 975
Este domingo, Independiente tendrá un partido clave, quizá el más importante en el último tiempo, en el que se jugará una porción grande de la vuelta a Primera. Instituto lo esperará en Córdoba, a dos fechas del final, y un punto por debajo del Rojo. De costado, lo mirará Huracán, con dos unidades menos que los de Avellaneda y esperando dar el zarpazo sobre el final.
En este contexto, Federico Insúa habló con Estudio Fútbol (TyC Sports) y aseguró: "Sabemos que es un partido importante, decisivo, pero debemos bajar la ansiedad y mantener la tranquilidad". "La gente quiere ascender ya, pero tenemos que enfocarnos en lo que tenemos que hacer. Se tocó fondo, ya pasó lo peor y somos los encargados de devolver a Independiente a Primera", continuó, intentando calmar los ánimos.
Luego de un flojo semestre, Independiente tuvo la chance de levantar y quedar en puestos de ascenso en la recta final del campeonato. "El equipo tuvo un cambio en todo sentido. Sobre todo, en la actitud para dar vuelta los malos momentos", opinó el ex Vélez y Boca.
Aunque la semana pasada había hecho algunas declaraciones en cuanto a lo dirigencial, y el momento político de la institución, esta vez el Pocho prefirió mantenerse al margen y explicó que eso no influye en lo futbolístico: "No pongo excusas de que se jugó bien o mal por algo que está pasando en el club".
"Yo elegí venir a Independiente porque quería devolverle a la gente ese cariño que en su momento me dio", explicó el volante, y de cara al partido ante La Gloria, se limitó a decir: "Ellos tienen un buen equipo".
Solo Ascenso
AFA
Los árbitros para la fecha 10 de la Primera Nacional
Ferro Carril Oeste
Juan Manuel Sara tendrá su segunda etapa en Ferro
Acassuso
Todo listo para el Acassuso-Gimnasia por la Copa Argentina
Deportivo Morón
El campeón del mundo que posó con la camiseta de Morón
Colón
“Estoy orgulloso de cómo compitieron los jugadores”
San Telmo
“Creo que el resultado fue totalmente lógico y merecido”
Cambio a tiempo
Dos que vuelven
Inicia el camino
"Vamos a darle pelea a cualquiera "
Se va armando
"Nosotros solos sabemos lo que sufrimos"
1
Chicago y un reconocimiento histórico desde la Legislatura
2
Chicago le ganó a Atlanta y es escolta de la Zona B
3
Un histórico es el nuevo técnico de Deportivo Maipú
4
Chicago, Midland y un duelo para la historia en Mataderos
5
San Miguel le ganó el clásico a Morón y volvió al triunfo
6
Árbitros para la fecha 9 del torneo de la Primera Nacional
7
Con un regreso, Atlanta recibe a Chicago en Villa Crespo
8
Quilmes - Nueva Chicago contará con público visitante
9
En Villa Crespo, Nueva Chicago visitará al Bohemio
10
Walter Otta: “No se puede dar esa ventaja en un clásico”
11
Ferro se quedó sin entrenador tras la última derrota
12
“¡Bomba!”: detuvieron a un jugador de Gimnasia de Jujuy