Primera Nacional | Instituto

Alexis Cuello se convirtió en nuevo jugador albirrojo

El delantero llega a préstamo desde Racing de Avellaneda. Tuvo un último paso por Barracas Central. Es la cuarta incorporación en este mercado de pases.

Publicada: 10/09/2020 16:50:16

Lecturas: 617

Su nombre estaba en carpeta hace rato y finalmente se confirmó. El delantero de 20 años Alexis Cuello se convirtió en el cuarto refuerzo de Instituto en este mercado de pases. Llega a préstamo desde Racing de Avellaneda.

El joven atacante puede desempeñarse como extremo o como centrodelantero y llega para ocupar el lugar que recientemente dejó Malcom Braida, quien se fue a préstamo a Aldosivi de Mar del Plata.

Cuello fue promovido a la reserva de Racing en 2018 por Eduardo Coudet, pero no llegó a debutar oficialmente con el primer equipo de la Academia. En ese año fue sparring de la selección argentina en el Mundial de Rusia.

Durante la última temporada, la 2019/20, el delantero vistió la camiseta de Barracas Central, por lo que ya conoce la Primera Nacional. En el Barraqueño sólo jugó cinco partidos y no marcó goles.

De esta manera, el equipo de Teté Quiroz ya tiene cuatro refuerzos en este mercado de pases ya que anteriormente se habían sumado el lateral derecho Leonardo Ferreyra, el zaguero Lucas Landa y el delantero Gonzalo Castillejos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas