Primera Nacional | Instituto

“Aprovechamos para seguir agarrando la idea del técnico”

Leonardo Ferreyra (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al trabajo del equipo durante este parate. “Hicimos mucho hincapié en lo táctico y físico”, contó.

Publicada: 05/06/2021 19:08:54

Lecturas: 567

El fútbol argentino quedó suspendido momentáneamente como consecuencia de la segunda ola de Covid-19 que golpea fuerte al país y el plantel de Instituto aprovechó el tiempo para seguir conociendo a Marcelo Vázquez, el nuevo entrenador del equipo.

Así lo confirmó Leonardo Ferreyra en un diálogo exclusivo con Solo Ascenso: “Encaramos este tiempo de la mejor manera, aprovechando al máximo para seguir agarrando la idea de Marcelo. Hicimos mucho hincapié en lo táctico y en lo físico”.

“Hicimos muchos trabajos tácticos en los que obviamente el cuerpo técnico aprovecha para inculcar su idea de lo que quiere del equipo. Se trabajó mucho, siempre pensando en lo que viene”, agregó el lateral derecho de la Gloria.

Por otro lado, Ferreyra destacó: “En lo futbolístico veníamos creciendo mucho. En las últimas dos fechas conseguimos buenos rendimientos individuales y grupales, eso hace que el equipo empiece a agarrar confianza y firmeza para encarar lo que viene”.

Lo que viene en lo inmediato para Instituto es Independiente Rivadavia de Mendoza, uno de los mejores equipos del torneo hasta el momento. El encuentro está programado para el próximo miércoles a las 15.30 en Alta Córdoba.

Sobre este compromiso, el jugador albirrojo señaló: “Es un rival duro, ellos se encuentran en los puestos de arriba y por eso hay que tener las precauciones necesarias, pero sin desviarnos de lo que somos nosotros. Se trabajó mucho y vamos a ser protagonistas. Vamos a imponernos desde nuestro juego”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas