Primera Nacional | Instituto

Arreglo de palabra para la continuidad de Erpen

El defensor acordó su continuidad y seguirá en Instituto. Se le había terminado su contrato en junio y estaba en negociaciones. El lunes firmará la renovación.

Publicada: 21/08/2020 21:40:04

Lecturas: 721

Facundo Erpen arregló de palabra su continuidad y seguirá en Instituto. El capitán de la Gloria había terminado su contrato en junio y era una de las prioridades de la dirigencia en este mercado de pases. Finalmente dio el sí para su renovación y firmará el lunes.

El experimentado defensor de 37 años regresó al Albirrojo para esta temporada de la Primera Nacional y disputó 19 partidos, todos ellos como titular. Además, marcó un gol en el campeonato, en el último encuentro antes del parate frente a Tigre.

El oriundo de Gualeguaychú vistió las camisetas de Juventud Unida de San Luis, Talleres de Córdoba y San Martín de San Juan, pero desarrolló casi toda su carrera en Norteamérica. En Estados Unidos jugó para DC United, Colorado Rapids y Miami FC, mientras que en México estuvo en Atlas, Puebla, Morelia y Lobos BUAP.

Tras haber asegurado la continuidad de Erpen, ahora la prioridad de la comisión directiva de la Gloria pasa por retener al mediocampista Juan Ignacio Sills, quien también finalizó su vínculo en junio.

Hasta el momento, Instituto realizó tres incorporaciones en este mercado de pases. Llegaron el lateral derecho Leonardo Ferreyra, el defensor central Lucas Landa y el delantero Gonzalo Castillejos.

La idea del conjunto de Alta Córdoba es sumar algún refuerzo más. Una posibilidad es el delantero Alexis Cuello, quien podría llegar a préstamo desde Racing de Avellaneda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas