Primera Nacional | Instituto

Bajamich vuelve a Instituto para jugar la Primera Nacional

El delantero que había sido transferido al Houston Dynamo de los Estados Unidos hace tan solo un mes regresará a préstamo para disputar el campeonato con la Gloria.

Publicada: 08/11/2020 23:50:00

Lecturas: 1744

Hace exactamente un mes se confirmaba la venta de Mateo Bajamich al Houston Dynamo de los Estados Unidos e Instituto perdía un valor importante dentro del equipo. Sin embargo, ahora se dio a conocer que el delantero regresará a la Gloria para disputar la Primera Nacional.

El jugador surgido de la cantera albirroja ya estaba en el país norteamericano, pero su club no logró clasificar a los playoffs de la MLS por lo que decidió cederlo a préstamo por tres meses, hasta enero, para que tenga continuidad.

De esta manera, Bajamich, por el que Instituto embolsó 1,2 millones de dólares, regresará a Alta Córdoba la próxima semana para sumarse al plantel comandado por Teté Quiroz. Sin dudas un refuerzo más que importante para afrontar el torneo, que arrancará el 21 de noviembre.

El joven atacante de 21 años fue una de las mejores apariciones de la Gloria en los últimos tiempos. Durante la última temporada de la Primera Nacional fue el máximo goleador del equipo con nueve goles convertidos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas