Primera Nacional | INSTITUTO

Con cambios para recibir a Brown en Alta Córdoba

Instituto se medirá ante Brown de Adrogué este lunes a las 20 en condición de local. La dupla técnica no podrá contar con Watson y Villarruel, ambos suspendidos.

Publicada: 25/10/2021 00:36:43

Lecturas: 489

+ Ficha del Partido

Instituto ya quedó afuera de la pelea por entrar al Reducido y ahora sólo piensa en la clasificación a la próxima edición de la Copa Argentina. Para ello, debe quedar entre los primeros siete de la tabla y hoy está a ocho puntos con doce por jugarse.

Quedan cuatro finales y este lunes a las 20 será la primera ante Brown de Adrogué en Alta Córdoba. Rodrigo Rivero será el encargado de impartir justicia en este encuentro correspondiente a la fecha 31 de la Primera Nacional.

Nicolás Watson y Gustavo Villarruel no podrán jugar por acumulación de amarillas. Por el volante central entraría el juvenil Nicolás Cavagnero o el experimentado Alejandro Faurlín, mientras que por el atacante ingresaría Alexis Cuello.

Por otra parte, se esperará hasta último momento al zaguero Hugo Vera Oviedo, con una dolencia física. Si bien se espera que pueda jugar, en caso de no llegar Agustín Gómez ocupará su lugar. Además, Rodrigo Garro volvería al once.

La formación sería: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Hugo Vera Oviedo o Agustín Gomez, Lucas Landa, Rodrigo Mazur; Joaquín Arzura, Nicolás Cavagnero o Alejandro Faurlin; Alexis Cuello, Rodrigo Garro o Martín Vera y Matías Godoy; Joaquín Molina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas