Primera Nacional | Instituto

Deben ganar

Por la fecha 20 de la Primera Nacional, Instituto recibirá a Brown de Adrogué en un duelo de necesitados. El encuentro será este domingo a partir de las 19.

Publicada: 07/03/2020 18:02:43

Lecturas: 819

El domingo a las 19 Instituto recibirá a Brown con el arbitraje de Nazareno Arasa. La Gloria se verá casi obligado a ganar para alejarse del fondo de la tabla y comenzar a pensar en positivo de una vez por todas.

El comienzo de año para los cordobeses es para el olvido ya que todavía no ganó. Ademas en la fecha anterior se quedó sin técnico, luego de la derrota frente a Chacarita como visitante, por la renuncia de César Zabala.

Durante los últimos días Instituto parecía tener todo arreglado con Walter Coyette para que se haga del plantel, pero por desacuerdos en lo monetario no logró llegar al club. Mientras tanto, Pablo Álvarez (DT interino) estará en el banco el domingo. El mismo ya metió mano en el equipo y realizó algunas modificaciones con respecto a la ultima fecha: Franco Canever por Cristian Carrizo y Maximiliano López por Francisco Apaolaza.

Por otro lado, Brown también necesitará sumar para alejarse de los del fondo. Los de Adrogué se ubican en la 13° posición y tienen 20 puntos, uno menos que los de Alta Cordoba, que con 21 están novenos en la tabla de la de la zona B.

Los 11 de la Gloria serían: Lautaro Petruchi; Franco Flores, Facundo Erpen, Facundo Agüero, Franco Canever; Juan Sills, Facundo Silva; Damián Arce; Malcom Braida, Mateo Bajamich y Maximiliano López.

Elías Álvarez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas