Primera Nacional | Instituto

Debuta Teté

Instituto visitará a Tigre con el debut del Teté Quiroz en el banco. La Gloria buscará romper la mala racha que ya contabiliza seis partidos sin ganar.

Publicada: 14/03/2020 20:01:42

Lecturas: 833

El domingo a las 17:05, con el arbitraje de Emanuel Ejarque, Instituto visitará a Tigre en un partido a puertas cerradas por disposición de la AFA a causa del COVID-19 (coronavirus).

El ultimo encuentro entre estos equipos fue por la fecha 6 de esta Primera Nacional, el 24 de septiembre del año pasado. Los tres puntos se quedaron en Córdoba luego de una goleada por 3-0 en la que el Albirrojo mostró un buen fútbol e ilusionaba a la gente con César Zabala en el banco. Ahora las cosas cambiaron, incluyendo la suerte para los cordobeses, que desde el comienzo de este año no han podido ganar nunca.

Quiroz, que asumió el miercoles pasado, ya metió mano en el equipo teniendo en cuenta los 11 que estuvieron en el empate de local frente a Brown de Adrogué. El arquero Lautaro Petruchi sería remplazado por Jorge Carranza, quien haría su presentación en el arco rojiblanco, y la otra modificación tiene que ver con la mitad de la cancha donde Facundo Silva recuperaría la titularidad y desplazaría a Ignacio Antonio al banco de los suplentes.

En cuanto a los dirigidos por Gorosito, vienen golpeados tras la derrota en la altura frente a Bolívar en la Copa Libertadores, por eso es que buscarán recuperarse y volver al triunfo como lo hicieron la ultima vez en la fecha 19 cuando recibieron a Gimnasia de Jujuy.

La primera formación de Teté Quiroz será: Jorge Carranza; Franco Flores, Facundo Erpen, Facundo Agüero, Franco Canever; Juan Sills, Facundo Silva, Damián Arce; Malcom Braida, Mateo Bajamich, Maximiliano López.

Elías Álvarez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas