Primera Nacional | Instituto

Doble triunfo albirrojo en el amistoso ante Güemes

Instituto continúa con su preparación y este viernes se midió contra Güemes de Santiago del Estero. Los titulares ganaron 1-0 y los suplentes se impusieron 2-1.

Publicada: 27/02/2021 14:43:28

Lecturas: 617

El equipo de Mauricio Caranta sigue poniéndose a punto para afrontar la Primera Nacional y este viernes jugó un nuevo amistoso de pretemporada ante Güemes de Santiago del Estero, el último campeón del Federal A.

El equipo titular formó con: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Facundo Erpen, Lucas Landa, Rodrigo Mazur; Nicolás Watson, Rodrigo Garro, Franco Watson; Alexis Cuello, Gonzalo Castillejos y Gustavo Villarruel.

En este primer encuentro de la jornada, la Gloria ganó 1-0 en el Monumental de Alta Córdoba. El gol lo hizo Gustavo Villarruel a los 18’ del primer tiempo con un potente disparo de media distancia.

Más tarde se jugó un segundo amistoso con los suplentes, en donde el Albirrojo alistó a: Lautaro Petruchi; Alexis Niz, Nicolás Vaquer, José Villegas, Emiliano Endrizzi; Nicolás Cavagnero, Leonardo Monje, Ignacio Antonio, Marcelo Freites; Martín Pino y Tadeo Allende.

Tras un primer tiempo sin goles, Pino abrió el marcador a los 5’ del complemento. Poco después, a los 12’, el ingresado Jonathan Dellarrosa estiró la diferencia y puso el 2-0. En el final descontó Leonardo Marinucci para Güemes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas