Primera Nacional | Instituto

El equipo cordobés arranca un nuevo ciclo ante All Boys

Tras la salida de Marcelo Vázquez, la dupla técnica de Daniel Jiménez y Claudio Sarría se hizo cargo del equipo. Este lunes a las 15.30 el rival será All Boys.

Publicada: 19/09/2021 21:51:23

Lecturas: 1197

Instituto arrancará un nuevo ciclo bajo la dirección técnica de la dupla conformada por Daniel Jiménez y Claudio Sarría. La Gloria viene de tres derrotas consecutivas y busca cambiar el rumbo en este final de campeonato para intentar meterse en el Reducido.

El primer partido de la era post Marcelo Vázquez será este lunes a partir de las 15.30 ante All Boys en condición de local. Bruno Bocca será el árbitro de este cotejo correspondiente a la fecha 26 de la Primera Nacional.

Para afrontar este compromiso, Alejandro Faurlín no estará disponible por haber llegado a la quinta amarilla. Su reemplazante será Joaquín Arzura. Además, habrá una variante táctica con el ingreso de Gustavo Villarruel por Emiliano Endrizzi.

De esta manera, la probable formación del equipo cordobés sería: Jorge Carranza; Juan Argüello, Hugo Vera Oviedo, Lucas Landa, Rodrigo Mazur; Nicolás Watson, Joaquín Arzura; Gustavo Villarruel, Rodrigo Garro, Matías Godoy; Joaquín Molina.

La Gloria está a diez puntos de la zona de Reducido cuando le quedan nueve partidos para finalizar el campeonato. El objetivo parece lejano, pero no imposible. La ilusión está latente y este lunes el equipo de la dupla intentará empezar a revertir el mal momento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas