Primera Nacional | Instituto

El plantel de la Gloria comenzó con los testeos

Los jugadores y el cuerpo técnico de Instituto pasaron por el predio La Agustina, que volvió a abrir sus puertas tras 165 días de inactividad deportiva.

Publicada: 29/08/2020 16:19:06

Lecturas: 407

El plantel de Instituto completó este sábado el primer punto del protocolo para la vuelta a los entrenamientos. Se realizaron los hisopados PCR y los controles de laboratorio de rutina para jugadores y cuerpo técnico.

El predio La Agustina volvió a abrir las puertas tras 165 días de inactividad deportiva. Allí, los futbolistas pasaron por las pruebas para detectar la presencia de Covid y recibieron información sobre los protocolos sanitarios.

En tanto, el cuerpo técnico comandado por Fernando Quiroz dio un recorrido por el predio para evaluar el estado de los campos y dialogó con los jugadores sobre algunas especificaciones de la vuelta a los entrenamientos.

Los resultados de los estudios estarán disponibles el lunes, mientras que el martes se realizarán los testeos serológicos enviados por AFA de detección rápida. El jueves 3 de septiembre comenzarán los entrenamientos presenciales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas