Primera Nacional | Instituto

El viernes se vendrá el segundo amistoso

Luego de la prueba con Talleres, Instituto seguirá sumando minutos de fútbol este viernes cuando se mida frente a Estudiantes de Río Cuarto en condición de local.

Publicada: 07/10/2020 19:46:54

Lecturas: 550

Instituto disputó su primer amistoso de la pretemporada frente a Talleres de Córdoba, con el que empató 0-0 en el estadio Mario Kempes. Ahora, el equipo comandado por Teté Quiroz se prepara para afrontar un nuevo compromiso.

El viernes, desde las 15.30, la Gloria enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto, equipo que también se prepara para la reanudación de la Primera Nacional. El encuentro se disputará en Alta Córdoba.

Se jugarán dos partidos de 50 minutos cada uno, divididos en tiempos de 25, respetando el protocolo sanitario. Cada delegación contará con 35 integrantes incluyendo jugadores, cuerpo técnico y personal auxiliar. Además, no se utilizarán los vestuarios y las charlas técnicas serán sobre el campo de juego.

Como es de público conocimiento, el partido no contará con la presencia de público ni periodistas, pero el mismo podrá seguirse en vivo por televisión a través del canal Showsport y por internet en: https://www.twitch.tv/canalshowsport.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas