Primera Nacional | Instituto

“Fuimos muy superiores en cuanto a situaciones de gol”

Gustavo Villarruel (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el empate ante Santamarina de Tandil. “Merecíamos la victoria”, aseguró el delantero.

Publicada: 24/03/2021 17:12:31

Lecturas: 597

Instituto empató sin goles ante Santamarina de Tandil y sigue sin poder ganar al cabo de dos partidos en este campeonato. Luego del encuentro, Gustavo Villarruel dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

El atacante analizó la igualdad en el estadio Mario Kempes: “Fuimos muy superiores en cuanto a situaciones de gol. Creo que merecimos ganar el partido. Por ahí ellos tenían un poco más de posesión, pero creo que en el análisis general merecíamos la victoria. La falta de eficacia nos jugó en contra”.

Villarruel fue protagonista de una acción polémica en donde le hicieron un supuesto penal que el árbitro Carlos Córdoba no cobró. Al respecto, indicó: “Me hace penal. Me pegan el manotazo en el pie y por eso me caigo. Más allá de que por ahí está muy cerca de la línea de fondo, lo paso con la pelota y me pega”.

Por último, el atacante albirrojo señaló: “Estamos muy conformes, sabemos que todavía nos falta mejorar y que vamos por el buen camino, así que con bronca por el resultado porque sabíamos que podíamos ganarlo, pero estamos bien porque las ocasiones de gol están”.

El próximo partido de la Gloria será este sábado a partir de las 15.30 frente a Almagro en condición de visitante. El encuentro contará con el arbitraje de Pablo Giménez y podrá verse a través de TyC Sports Play.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas