Primera Nacional | Instituto

La Gloria recibe a Ferro en busca de su primera victoria

Instituto se medirá ante el Verdolaga este sábado. Mauricio Caranta (foto) recibió el alta y podría estar al frente del equipo. El Albirrojo va por su primer triunfo.

Publicada: 16/04/2021 19:12:44

Lecturas: 1133

Instituto sigue sin conseguir la victoria tras los primeros cinco partidos del campeonato, pero viene de lograr un punto importante desde lo anímico en su última presentación ante Morón, en donde estuvo dos goles abajo y logró recuperarse sobre la hora.

Ahora, con más confianza en el plantel, la Gloria recibirá a Ferro Carril Oeste el sábado a las 15.30 en el Monumental de Alta Córdoba. Mario Ejarque será el encargado de impartir justicia en este partido de la sexta fecha de la Primera Nacional.

Mauricio Caranta ya recibió el alta después de haber dado positivo de Covid-19 y de no mediar inconvenientes podría estar al mando del equipo. En tanto, los jugadores Nicolás Watson, Alexis Cuello, Nicolás Vaquer y Lautaro Petruchi siguen apartados.

Por otro lado, habría algunos cambios en el once inicial. Rodrigo Garro volvería a la titularidad en la mitad de la cancha en reemplazo de Alejandro Faurlín, mientras que Franco Watson o Joaquín Mateo podrían ingresar en lugar de Tadeo Allende.

En consecuencia, la probable formación del Albirrojo sería: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Facundo Erpen, Lucas Landa, Rodrigo Mazur; Marcos Enrique, Rodrigo Garro, Damián Arce; Franco Watson o Joaquín Mateo, Ignacio Huguenet y Gustavo Villarruel.

Los otros futbolistas que también forman parte de la lista de convocados son: Emanuel Sittaro, Agustín Gómez, Emiliano Endrizzi, Alejandro Faurlín, Nicolás Cavagnero, Tadeo Allende, Gonzalo Castillejos y Manuel Liendo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas