Primera Nacional | Instituto

La palabra del presidente después de la suspensión

Juan Manuel Cavagliatto (foto) habló tras la suspensión del partido con Tristán Suárez por el apagón en el estadio. “Todos nos fuimos con una sensación amarga”, dijo.

Publicada: 01/05/2022 17:06:25

Lecturas: 3711

El partido entre Instituto y Tristán Suárez debió suspenderse cuando iban 20' del primer tiempo debido a un apagón en el Monumental de Alta Córdoba. Una falla en una de las torres de iluminación obligó a la terna arbitral a postergar el encuentro.

Unas horas después de lo sucedido, el presidente de la Gloria, Juan Manuel Cavagliatto, expresó unas palabras en sus redes sociales, en donde explicó qué fue lo que pasó y además le pidió disculpas a todos los que asistieron al estadio.

La publicación de Juan Manuel Cavagliatto:

“Todos nos fuimos con una sensación amarga del estadio y lejos de lo que desde hace un tiempo hasta ahora estamos construyendo: un club del cual el socio, su dueño, se sienta orgulloso.

La rotura de un interruptor provocó el apagón de los reflectores de una de las torres ubicada en la tribuna que da a la calle Sucre. Al momento del corte nuestro electricista investigó la falla y tras realizar varios intentos por recomponer la situación, dio con que la solución requería de otro tipo de tareas imposibles de realizar en ese momento.

A diario trabajamos para que todas las condiciones estén dadas para un normal desenvolvimiento del partido y de la vida diaria de la institución. Hoy tenemos un club en constante mejora y crecimiento; y somos conscientes que falta un montón. La necesidad de un cambio del sistema lumínico no es una novedad y hoy se ha convertido en una de las máximas prioridades.

Quería pedirle disculpas a los más de 24 mil socios que asistieron al estadio y decirles que no vamos a mirar para el costado. No estamos tranquilos ni estaremos tranquilos con lo que pasó, pondremos manos a la obra para gestionar el nuevo sistema lumínico lo antes posible así nuestra casa está cada día más linda”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas