Primera Nacional | Instituto

Quedaron definidos los nombres de las tribunas

Los hinchas de Instituto votaron y eligieron los nombres para cada tribuna del Monumental de Alta Córdoba. También se renombraron los vestuarios.

Publicada: 01/07/2020 21:36:58

Lecturas: 2049

La votación llegó a su fin. Los hinchas de Instituto participaron de la elección de los nombres de las tribunas del Monumental de Alta Córdoba y ya quedó definido cómo pasará a llamarse cada sector.

Según informó este miércoles el club los ganadores fueron: Mario Alberto Kempes (platea alta), Osvaldo Ardiles (platea baja), Daniel Jiménez (popular sur), Salvador Mastrosimone (popular norte) y Diego Klimowicz (preferencial Sucre).

Por otra parte, también fueron renombrados los vestuarios, que pasarán a llamarse Héctor Rivoira (el del local) y Ernesto Corti (el del visitante).

“Les quiero agradecer por ponerle mi nombre a unas de las tribunas del club, estoy orgulloso de poder escribir mi nombre dentro de ese cariño que yo les tengo”, contó el Matador Kempes.

En tanto que el Pitón Ardiles manifestó: “Les quiero mandar un gran agradecimiento por haberme votado para que la platea baja lleve mi nombre, gracias por el reconocimiento, es para mí un verdadero honor y una gran satisfacción”.

Asimismo, Miliki Jiménez sostuvo: "Siento un orgullo grande, en la cancha dejé todo por los colores de Instituto. Agradecido de por vida".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas