Primera Nacional | Instituto

Recibe al último de la tabla en busca de otra victoria

Instituto recibirá a Brown de Puerto Madryn, equipo que está en el fondo de la tabla de posiciones. El duelo será este miércoles a las 15 en el Monumental de Alta Córdoba.

Publicada: 22/06/2021 21:08:41

Lecturas: 360

Después de la importante victoria por 1-0 en Rafaela, Instituto va en busca de un nuevo éxito. El miércoles a partir de las 15 recibirá a Brown de Puerto Madryn, equipo que está en el último puesto de la tabla. Silvio Trucco será el árbitro del encuentro.

Para este cotejo no podrá estar presente el defensor central Agustín Gómez por resultar positivo de Covid-19. Su reemplazo podría salir entre el juvenil Nicolás Vaquer y el experimentado Alexis Niz. Además, Facundo Erpen no está convocado por un desgarro.

El entrenador de la Gloria, Marcelo Vázquez, todavía no confirmó la formación, aunque también tendría chances de ser titular en el mediocampo Rodrigo Garro en lugar de Damián Arce. El resto serían los mismos que ganaron el jueves pasado en Rafaela.

Entonces, la probable formación sería: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Nicolás Vaquer o Alexis Niz, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Gustavo Villarruel, Nicolás Watson, Alejandro Faurlin y Alexis Cuello; Damián Arce o Rodrigo Garro; Ignacio Huguenet.

Ya iniciada la decimotercera fecha del campeonato, Instituto está a cinco puntos de los puestos de Reducido y buscará acortar esa diferencia. El Albirrojo tiene además cuatro partidos sin perder y buscará su segunda victoria al hilo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas